Cuento de princesas·Mamá·mepirodelcuento·Superwoman

Me piro del cuento … upsss

 

«Conciliar la vida familiar y profesional ha dejado de ser un reto para convertirse en una realidad que hay que reconocer que asusta.

Está claro que los atascos, las colas en el super, los horarios del cole de los niños, el bocata de Nocilla o no quedarse sin leche para el desayuno son tareas, a priori, sencillas, pero que resultan complicadas de encajar en el día a día de la SUPERWOMAN del siglo XXI.

Mujeres educadas para ser princesas al más puro estilo Disney que renunciamos a la condición de «realeza» en busca de botas de montaña, motores alemanes y hombres policromáticos.

Atrás han quedado los zapatos de cristal, las carrozas y los príncipes azules, para pirarnos de un cuento que no se ajusta a la realidad que vivimos».

Un sueño hecho realidad, esto es lo significa «Upss … yo me piro del cuento» en mi vida. Muchas noches sin dormir escribiendo sobre algo tan familiar y cotidiano, que tiene mucho más de autobiográfico de lo que me hubiera gustado.

Un proyecto que nace fruto de la casualidad y se consolida delante de una copa de vino. Una apuesta «por las mujeres y para los hombres» de una pequeña editorial que confió en mí y en todo lo que tenía que contar.

Un libro de lectura rápida y fácil, porque las cosas no son tan complicadas como parecen ni como las queremos hacer. 170 páginas donde las emociones son las protagonistas y el mundo de los afectos actúa como inspiración desde la primera de ellas.

La historia de una mujer, como otra de tantas, que se siente en tierra de nadie cuando intenta tocar el cielo y ve que no llega. En definitiva, la historia de una mujer de «ta y tantos» que soy yo …

13912743_1757620164506652_8388212178319481202_n.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s