Mamá·Mujer·Silencio·Superwoman

ELLAS …

#5mujeres #5historias y #1relato

Todo llega. Todo acaba llegando. Y aquel proyecto que se inició entre sonrisas y vinos a través de una pantalla de ordenador hoy es una realidad.

ELLAS …

ELLAS es algo más que un relato. Es la realidad interpretada por 5 mujeres que se ven obligadas a sentarse en la silla de pensar durante tres meses y ven como todo lo que antes importaba va perdiendo, poco a poco, el sentido en detrimento de creencias y valores que el ruido había escondido.

ELLAS, además, tiene un poso solidario. Su distribución es gratuita, si bien autora y protagonistas hemos sumado a nuestra aventura a AMAL Madrid, una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es ayudar a aquellas personas afectadas de linfedema, una de las consecuencias más escondidas y menos tratadas del cáncer de mama, entre otros.

Para ello en el lateral derecho del blog junto con el enlace de descarga del e-book encontraréis un número de teléfono que esperamos que se colapse con vuestras aportaciones a través de BIZUM. Aportaciones que llegarán directamente a AMAL y que te proponemos se sitúen entre los 2 y los 5 euros. Estas donaciones serán anónimas, pero confiamos plenamente en que lograremos, entre todos, mejorar la situación de estos enfermos, cuyo diagnóstico, muchas veces, llega tarde y después de mucho sufrimiento.

Ellas …

Que me llevan y se quedan. Que me aplauden y me desvelan. Que me torturan y me aman.

Ellas …

Que un día están y al siguiente se van. Que nunca paran de pensar. 

Ellas …

A las que el mundo les parece inmenso y a la vez se les queda pequeño. A las que un día soñaron como niñas. A las que han crecido de repente. A las que lloran, ríen y se sonrojan.

Ellas …

Las que no saben decir que no. Las que cuidan y protegen. Las que niegan la evidencia para no ver. Las que prefieren creer.

Ellas … 

Las que buscan y siempre encuentran. Las que se prometieron la eternidad. Las que vuelan cuando no pueden más. 

Ellas …

Las amigas del país de Peter Pan. Las cenicientas sin zapatos de cristal. Las Blancanieves sin madrastra. Las sirenitas con voz. 

Ellas ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s