12823285_1692963774305625_6586282279225693725_oMujer, cumplidos los 40, académica de vocación y comunicadora de profesión, Licenciada en Ciencias Políticas y Doctora en Marketing, madre de dos niños, investigadora a tiempo parcial y buscadora de precios a tiempo completo (léase Mercadona, Día, Alcampo o cualquier gran superficie que se preste), muy buena conductora hasta que tiene que aparcar y con una gran memoria selectiva (esto es algo que me han diagnosticado con los años).

Ahora la buena …

Mujer, con muchas ganas de aprender, inquieta por naturaleza, equilibrada en sus afectos y desequilibrada cuando de la plancha se trata. Cumplo todos los estereotipos, pero estoy orgullosa de ello. No se que será de mi dentro de 10 años, porque no se ni siquiera que será de mi mañana, pero de lo que si estoy segura es que, sea lo que sea, lo conseguiré.

Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la Universidad Antonio de Nebrija, Experta Universitaria en Turismo por la UNED, DEA en Política Turística por la Universidad Antonio de Nebrija y la Organización Mundial del Turismo, Doctora en Estrategia y Marketing por la Universidad de Castilla La Mancha, 16 años de experiencia en el mundo académico y 3 dedicada por completo al mundo de la comunicación, retorno con más fuerza que nunca a la investigación, en busca de la excelencia y el conocimiento.

Gracias por acompañarme !!!